November 24, 2017

El reto de cambiar el software de tu hospital

Jose Miguel Sainz

 

Posiblemente tu hospital o sanatorio está enfrentando esa compleja decisión de modernizar el software con el que hoy administran la parte clínica y/o financiera. Atreverse a cambiar no es fácil, una decisión así impacta la cultura laboral y además representa un costo económico. Ambos argumentos son razonables 

Sin embargo el costo de oportunidad de mantener un software que no se ha ajustado completamente a las necesidades operativas de tu hospital o que sus costos de mantenimiento (servidores, licencias, actualizaciones, etc) son cada vez mayores terminará tarde o temprano por cobrar esa factura que hoy estás aplazando.

 

Cirrus es un Electronic Health Record (EHR) que ha sido reconocido por la facilidad de sustitución vs. otros softwares en el mercado. Los tiempos de implementación de nuestro software rompen cualquier esquema –hemos hecho implementaciones desde cero hasta en 12 semanas– Además nuestro departamento de Cirrus Academy asegura el cambio cultural y acompaña a todo el personal durante la transición.

 

¿Precios y costos?

Este año hemos seleccionado exclusivamente a algunos de los prospectos que consideramos con más proyección en el sector hospitalario en México y Argentina. Esta selección la hemos hecho basados en el potencial operativo y clínico de dichas organizaciones.

A este grupo especial de prospectos les hemos ofrecido un descuento jamás antes visto.

Si tu recibiste un correo electrónico y carta física de nuestro equipo de ventas eres uno de los 10 hospitales de LATAM que tiene acceso a este descuento preferencial.

 

Nuevo llamado a la acción