Preguntas Frecuentes


Yo administro un Hospital pequeño y sé que necesito un sistema.
¿Cirrus es para mi?

Si. Nuestro software funciona muy bien en Hospitales pequeños, centros de cirugía o clínicas. Tener un software que administre y controle los procesos de tu Hospital es la mejor decisión. Nuestro EHR y HIS o ERP para hospitales es modular; así que tu decides adquirir el módulo que realmente tu hospital necesita. No te vendemos lo que no necesitas.

¿Por qué es mejor un ERP o HIS para hospitales como Cirrus vs. uno hecho a la medida por desarrolladores independientes?

El 70% de los sistemas para administrar un hospital que se desarrollan por equipos inexpertos de TI fracasan. En Ecaresoft Inc. tenemos 25 años aprendiendo, mejorando, implementando e investigando cómo hacer el mejor software para hospitales y clínicas. No nos dedicamos o desarrollamos tecnología para ninguna otra industria.

¿Cuál es el tiempo de implementar todo el sistema para mi hospital?

Todo depende de la velocidad con la que tu hospital esté dispuesto a trabajar y con la información que tengas disponible. Pero hemos implementado nuestra solución en tiempos record de 8 semanas.

¿Puedo tener todo el ciclo financiero o de ingresos con Cirrus?

Si, parte de nuestra fama y prestigio ha sido porque sabemos lo importante que es poder tomar decisiones de negocios al administrar un hospital. Es por eso que dentro de nuestra solución puedes consolidar toda la información de los ingresos y egresos de tu Hospital para después ver el estado financiero.

¿Cómo me aseguro que el personal de mi hospital adopte y use Cirrus?

Nosotros estamos siempre contigo durante el proceso de implementación. Y continuamos capacitando mediante webinars, chat y documentación en línea siempre y en todo momento.

¿Por qué implementar Cirrus y no cualquier otro software para hospitales?

Nuestro nivel de servicio, soporte y capacitación está por encima de cualquiera. Implementamos nuestro servicio 3 veces más rápido que nuestro competidor más cercano. Y nuestra tecnología es capaz de integrarse con todos los sistemas externos o internos de tu Hospital.