El Software para Hospitales #1 en LATAM

February 24, 2020

Cirrus de Ecaresoft gana licitación de tecnología en Arabia Saudita

Austin, Tx., EEUU/ Ecaresoft Inc./ Feb. 21, 2020 El Hospital General Dr. Erfan & Bagedo, localizado en Yeda, Arabia Saudita, está encaminado a evolucionar su solución hospitalaria actual al implementar Cirrus. Cirrus integrará sus áreas de finanzas, facturación, administración y clínicas así como el módulo de inteligencia de negocios, Estela. El Hospital General Dr. Erfan & Bagedo es un centro de salud de alto renombre comprometido a proveer la mejor calidad en cuidado de la salud de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales, dando prioridad a las necesidades y expectativas de sus pacientes. 

"Hemos analizado a fondo más de 20 soluciones hospitalarias, ha sido difícil porque buscamos la mejor solución integrada que nos pueda ayudar con nuestra excelente atención continua al paciente", dijo Ahmed Bagedo, recién nombrado Director Financiero y Administrativo en el Hospital General Dr. Erfan & Bagedo. "Entre todas estas compañías internacionales, hemos elegido Ecaresoft debido a su solución Cirrus, solución financiera y clínica en la nube totalmente integrada, junto con el módulo de inteligencia de negocios".

El Hospital General Dr. Erfan & Bagedo ha brindado la mejor atención médica para su comunidad en Yeda por más de 30 años, tiene alrededor de 300 camas, 9 quirófanos y 33 especialidades. Este centro de salud es altamente reconocido como uno de los mejores en la región occidental del Reino de Arabia Saudita por su atención a pacientes y su experiencia médica; siendo el hospital de preferencia por la comunidad de Yeda. Como se demostró en la Competencia Nacional para la Prevención de Infecciones de Sangre Asociadas con Catéteres Centrales, donde obtuvieron el primer lugar gracias a su objetivo de reducir las tasas de infección, apoyar a los hospitales públicos y privados a unirse al programa nacional de monitoreo electrónico, además de demostrar y enfatizar prácticas de salud para reducir este tipo de infección.

Hasta hace poco el Hospital General Dr. Erfan & Bagedo había estado trabajando con un sistema construido internamente a la medida, lo que significa que solo se encuentra internamente en el hospital y personalizado a las necesidades que tenían cuando se construyó por primera vez, no ha sus necesidades actuales. Por lo tanto, la tecnología con la que funciona está comenzando a mostrar una brecha tecnológica que puede ralentizar el funcionamiento del hospital y no satisface completamente sus necesidades actuales; Un cambio a un sistema comprobado en el mercado como Cirrus es esencial. Con él trabajarán en la nube, lo que integra nuestro ERP, HIS, RCM y EHR para un control total de su operación. Todo esto funcionará junto con nuestra suite de inteligencia empresarial, Estela, que ayuda a tomar mejores decisiones basadas únicamente en datos.

Con Cirrus, el Hospital General Dr. Erfan & Bagedo espera un aumento en ingresos, un mejor control de su operación general, más visibilidad financiera y un entorno de trabajo más eficiente. Sobre todo, el Hospital General Dr. Erfan & Bagedo está trabajando para lograr una operación completamente integrada para proporcionar la mejor atención posible al paciente.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Hospital General Dr. Erfan & Bagedo como nuestro cliente en el Reino de Arabia Saudita", agrega Adrián Piña, co-CEO de Ecaresoft. "Nuestra relación con el Hospital General Dr. Erfan & Bagedo es muy valiosa ya que buscamos proporcionarles la tecnología más avanzada y apoyar su crecimiento continuo y transformación digital".

Ecaresoft tiene su sede en los Estados Unidos, todas las regulaciones y certificaciones para sus clientes están a la par con los estándares internacionales. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria del cuidado de la salud, su enfoque está en constantemente mejorar su sistema para obtener la mejor experiencia de usuario que puedan brindar.

Con esta evolución, se asegurarán de continuar con el desarrollo y la modernización de sus servicios, médicos, especialistas, personal y equipo médico. Al trabajar con Cirrus, no solo brindarán una mejor atención al paciente, sino que también están a la altura de proporcionar a sus asociados y proveedores una mejor gestión de sus transacciones.


Sobre el Dr. Erfan & Bagedo General Hospital

Fundada en 1981 por el jeque Ahmad Bagedo y el Dr. Mohamed Erfan, se estableció como una clínica de psiquiatría y neurología. Siempre se han comprometido a proporcionar un servicio integral de atención médica de la más alta calidad que cumpla con los estándares nacionales e internacionales de objetivos de seguridad del paciente y satisfaga las necesidades y expectativas de la comunidad. También es uno de los hospitales más grandes y reconocidos, en particular en Jeddah, y en la región occidental del Reino de Arabia Saudita.

Sobre Ecaresoft y Cirrus

En Ecaresoft Inc, creamos productos de software que están a la altura de la tecnología actual: fácil de usar, basado en la nube y rápido de implementar. Nuestra misión es democratizar la tecnología en la industria de la salud y hacer que nuestras soluciones sean accesibles para todos. Nuestra sede se encuentra en Austin, Texas.

Cirrus es una solución basada en la nube que ayuda a los hospitales a funcionar de manera más eficiente. Cubre todo, desde admisiones de pacientes, hasta gestión de inventario, registros médicos y facturación. Cirrus se divide en cuatro módulos principales: Administración del ciclo de ingresos (RCM), Registro electrónico de salud (EHR), Planificación de recursos empresariales (ERP) y Sistema de información hospitalaria (HIS).