Cirrus ERP es el módulo de nuestro software con el que se gestiona y administra la cadena de suministro, las compras de insumos hospitalarios, costos y convenios. Todo sincronizado a la capa clínica del hospital. Así cuidas de tus pacientes y tus finanzas.
Hasta 40% de ahorros en costos trabajando con un ERP
Obtienes "una sola verdad" en la información de costos de tu hospital
Integras la cadena de suministro
Controlas gastos operativos
La toma de decisiones es mucho más fácil
Evitas fugas de insumos hospitalarios
Evaluación y planificación de gastos e inversiones para el hospital. Sin un módulo correcto de manejo financiero, los ingresos se descontrolan.
También llamado Revenue Cycle Management, es el proceso financiero que facilita el manejo financiero y clínico asociado con ingresos, ventas y egresos. Es la estrategia a usar para pagar las cuentas del hospital.
La cadena de suministro en el hospital es la forma
de mantener sano el inventario de operación del hospital.
Además, podrás crear y gestionar el almacenes o
los subalmacenes que tu hospital administre.
Son pocos los software para hospitales en el mundo que integran un ERP. La razón es la complejidad de integrarlo con las capas clínicas y administrativas del HIS y el EHR.
Con Cirrus, todo el hospital puede trabajar en sintonía con un mismo software
El personal del almacén podrá atender la solicitud de productos mediante su propio tablero intuitivo y fácil de utilizar. Las solicitudes se pueden atender mediante existencias automáticas del sistema o de manera manual.
Al surtir una orden mediante el ERP de Cirrus, se genera un reporte de control interno que especifica el remitente de la orden, la cuenta paciente a la que se aplicará, la cama o espacio físico del paciente, la fecha y la hora del movimiento.
La funcionalidad de recepción de material registra los detalles del movimiento, como las piezas y tipo de material que se está recibiendo, la fecha, el proveedor y la lista de precio asociada a la que se tomará.
Después de recibir el material en almacén, se envía la factura a cuentas por pagar especificando las condiciones de pago de acuerdo al convenio con el proveedor.
Las opciones de almacén y el ERP de Cirrus con configurables y pueden ampliarse para contar con la posibilidad de registrar nuevos productos, nuevos servicios o incluso crear órdenes de compra o requisiciones directamente al proveedor.
Todo esto se personaliza mediante diferentes niveles de autorización del sistema. Por mencionar un ejemplo, el perfil de almacenista cuenta con algunos privilegios, el perfil de supervisor puede contar con mayores permisos, mientras que el jefe del almacén tenga acceso total del departamento.
Cirrus arroja un mensaje si existen cargos a la cuenta que no han sido cubiertos y que alertan que el cerrar la cuenta implicaría que estos procesos no se van a concluir o quedarían de cubrir.
Este módulo del ERP de Cirrus permite ir haciendo cortes parciales de la cuenta para ir facturando a uno o diferentes pagadores; ya sea que el paciente liquide una parte, la aseguradora va a cubrir alguna otra parte, o incluso un familiar. Estos se realizan según se requiera y toda la información se mantiene dentro del mismo encuentro y expediente.