El control y los procesos clínicos centrados en el paciente son posibles.

El rol del director médico de un hospital es vital en la seguridad y satisfacción del paciente. La forma en la que un director médico puede mejorar y controlar los procesos clínicos de un hospital es a través de un software que permita tener una trazabilidad del paciente.

Descubre Cómo

Un software fácil de usar que los médicos amarán.

Estar al mando de la administración y las finanzas de un hospital es una tarea compleja. Recopilar la información de ingresos y egresos, obtener costos y estados de resultados se convierte en un proceso de días.

Con Cirrus es más fácil. Nuestro ERP al integrarse con las capas clínicas y de información del hospital logra un poder absoluto en la información monetaria.

Las 3 funcionalidades para la gestión clínica de un hospital las tiene Cirrus

Muchos softwares hospitalarios no resuelven la facilidad de uso para los médicos y personal de enfermería. Cirrus está diseñado para que cualquiera pueda entenderlo y usarlo.

Contáctanos

Expediente clínico colaborativo.

Son otros tiempos del software, hoy la facilidad de uso y la evolución de la experiencia de uso del expediente clínico es otra a la de hace 10 o 30 años.

Administración y control total del quirófano

La agenda de quirófanos es uno de las funcionalidades preferidas de los directores médicos del hospital.

Administración de medicamentos

Nuestra automatización en la administración de medicamentos y enlace con el expediente clínico es una de las razones por la que más clientes nos prefieren.

Decisiones clínicas
basadas en tecnología

La seguridad del paciente es tal vez el mayor reto clínico
y operativo de un hospital. Con Cirrus se puede lograr
una trazabilidad  clínica de forma eficiente y
tecnológicamente poderosa.