¿Conoces cuál es el proveedor que ofrece mejor precio?
¿Cuál es la cirugía más rentable en mi hospital?
Esta información ya la tienes en tu sistema.
Con Estela, podrás visualizarla en segundos
Un hospital puede generar hasta 5 millones de datos generales mensualmente. Visualiza tu información de manera rápida y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Es la forma más moderna en la que una clínica o un hospital puede tomar ventaja de sus operaciones de las áreas clínica, administrativa y financiera.
Pasa de ser un hospital que sólo genera información, a un hospital moderno que explota la información a su favor.
Existirá una sola fuente verídica de información en vez de muchas opiniones.
Logra respuestas instantáneas sin depender de un equipo de sistemas.
Todos las áreas de tu hospital se pueden integrar
Este es uno de los tableros preferidos por los equipos administrativos. Conoce velozmente estados de resultados por departamento, ingresos por sucursal, liquidez y muchos datos más.
Ver másSi tienes una red de clínicas o diferentes sucursales, puedes hacer una comparativa entre éstas y apreciar fácilmente las sucursales, áreas o ciudades que están teniendo mayores o menores ingresos.
Segmenta la edad, género, ubicación, fechas y muchos datos más de tus pacientes para dirigir de manera más eficiente los esfuerzos de mercadotecnia y ventas.
Analiza no sólo las ventas de tus productos sino también tus servicios clínicos. Filtra desde los movimientos del almacén hasta el número de cirugías o consultas de cada especialista.
Mantén una correcta trazabilidad de tus cirujanos, realiza un seguimiento cuantitativo, evalúa a tu personal y orienta los
esfuerzos en equipo.
Analiza todos los procedimientos en números exactos: no sólo en términos de rango de fechas, sino también por profesional médico, quirófanos, sucursales y facturaciones.
¿Realmente estás aprovechando al máximo a tus proveedores y sus productos o servicios? Realiza un análisis completo con la ayuda del tablero de compras comparativas.
Aprovecha las operaciones y la información que ya están generando las áreas clínicas, administrativas y financieras de tu centro médico.