Mejores decisiones y menores costos para tu hospital
con Estela

¿Conoces cuál es el proveedor que ofrece mejor precio?
¿Cuál es la cirugía más rentable en mi hospital?
Esta información ya la tienes en tu sistema.
Con Estela, podrás visualizarla en segundos

Habla con un representante

Un hospital puede generar hasta 5 millones de datos generales mensualmente. Visualiza tu información de manera rápida y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Es la forma más moderna en la que una clínica o un hospital puede tomar ventaja de sus operaciones de las áreas clínica, administrativa y financiera.

Ver video

Beneficios de Estela

Análisis de la información

Pasa de ser un hospital que sólo genera información, a un hospital moderno que explota la información a su favor.

Una sola verdad

Existirá una sola fuente verídica de información en vez de muchas opiniones.

Acceso a la información

Logra respuestas instantáneas sin depender de un equipo de sistemas.

¿Qué información se puede analizar en Estela?

Todos las áreas de tu hospital se pueden integrar

Contabilidad

Este es uno de los tableros preferidos por los equipos administrativos. Conoce velozmente estados de resultados por departamento, ingresos por sucursal, liquidez y muchos datos más.

Ver más

Red de clínicas

Si tienes una red de clínicas o diferentes sucursales, puedes hacer una comparativa entre éstas y apreciar fácilmente las sucursales, áreas o ciudades que están teniendo mayores o menores ingresos.

Ver más

Pacientes

Segmenta la edad, género, ubicación, fechas y muchos datos más de tus pacientes para dirigir de manera más eficiente los esfuerzos de mercadotecnia y ventas.

Ver más

Ventas

Analiza no sólo las ventas de tus productos sino también tus servicios clínicos. Filtra desde los movimientos del almacén hasta el número de cirugías o consultas de cada especialista. 

Ver más

Cirujanos

Mantén una correcta trazabilidad de tus cirujanos, realiza un seguimiento cuantitativo, evalúa a tu personal y orienta los
esfuerzos en equipo.

Ver más

Cirugías

Analiza todos los procedimientos en números exactos: no sólo en términos de rango de fechas, sino también por profesional médico, quirófanos, sucursales y facturaciones.

Ver más

Proveedores

¿Realmente estás aprovechando al máximo a tus proveedores y sus productos o servicios? Realiza un análisis completo con la ayuda del tablero de compras comparativas.

Ver más

Más información,
mejores decisiones

Descarga un brochure y conoce todo lo que puedes lograr con Estela.

Aprovecha las operaciones y la información que ya están generando las áreas clínicas, administrativas y financieras de tu centro médico.

Descargar PDF