October 19, 2018

Estela: conoce mejor a tus cirujanos

Ana Paula Macías

Estela es la suite de Business Intelligence ligada a Cirrus y sus beneficios son muchos para el análisis de datos. Estos datos pueden ser esenciales para hacer mejores inversiones, encontrar áreas de oportunidad, conocer a tus pacientes más a fondo, obtener estadísticas de tus profesionales médicos, rentabilidad de sucursales y muchas cosas más.

Es importante para cualquier director médico el poder mantener una trazabilidad de los procedimientos de su equipo, específicamente de los cirujanos. Con Estela puede tener un seguimiento cuantitativo, qué tipo de procedimiento se frecuenta más por cirujano, qué cirujanos son responsables de los procedimientos y quienes son los que hacen la mayoría de estos.

Gracias a esta trazabilidad es fácil hacer cambios, evaluar cirujanos y orientar a los equipos médicos a trabajar mejor. Además se puede tener una constante comparativa sobre otros años, entre profesionales médicos. Con esta información se pueden analizar los procedimientos y rendimiento de los profesionales médicos dentro de tu hospital.

business intelligence suite gestion de profesionales médicos