Dile adiós a los errores administrativos en tu hospital.
Con el Sistema de Información Hospitalaria (HIS) de Cirrus, eficientiza tus operaciones, conoce a detalle los movimientos de tus inventarios, facilita la comunicación entre los equipos y mantén un estatus detallado de cada paciente. Todo esto con un software altamente seguro y en la nube.
Permite visualizar y mantener los inventarios de insumos en niveles saludables.
Fácil acceso a la información clínica y demográfica del paciente
Mayor detalle en la estadía del paciente y mejora en su atención y satisfacción.
Eficiencia en organización de documentos y disminución de errores.
Apoyo en la toma de decisiones basada en históricos y pronósticos.
Fácil integración con otros sistemas a través de protocolos hospitalarios internacionales.
El manejo de la farmacia intrahospitalaria es uno de los departamentos dentro de un hospital con la mayor merma. Cirrus puede lograr reducir el costo de pérdidas y malos manejos en la farmacia intrahospitalaria hasta en un 35%.
La experiencia del paciente durante su estancia en el hospital es vital para lograr una satisfacción y seguridad. Nuestro software de información hospitalaria logra que la asignación de cuartos y camas sea de forma fácil y rápida.
El proceso de triage fácil, organizado y rápido. Cirrus logra que los hospitales tengan una mejor administración enx la sala de emergencias.
Cuando se programa una cirugía, este es la funcionalidad que hará todo el proceso más fácil e integrado entre distintas áreas. Puedes preparar las bandejas o charolas de operación, las distintas preferencias de los médicos y una agenda poderosa colaborativa con el equipo médico y el inventario físico del hospital.
Con Cirrus puedes tener agenda y cuentas de asistentes médicas que se integran a todo el proceso operativo y administrativo es posible. Nuestra tecnología de software para hospitales está enfocada en el paciente y su seguridad.
Mediante integraciones con el protocolo HL7, Cirrus logra que el departamento de imagenología y laboratorio puedan ser visualizados en un mismos software.
Intuitivo y fácil para cualquiera.
Ahorra tiempo sin perderte en el software.
Tecnología predictiva y alertas medicamentosas. La interhoperabilidad se puede lograr
Incrementa la visibilidad de los procesos. Evita fraudes o malas prácticas hospitalarias.