Con Cirrus, eficientiza tus operaciones, conoce a detalle los movimientos de tus inventarios, facilita la información entre los equipos y mantén un estatus detallado de cada paciente.
Todo esto con un software altamente seguro y en la nube.
Estar al mando de la administración y las finanzas de un hospital es una tarea compleja. Recopilar la información de ingresos y egresos, obtener costos y estados de resultados se convierte en un proceso de días.
Con Cirrus es más fácil. Nuestro ERP al integrarse con las capas clínicas y de información del hospital logra un poder absoluto en la información monetaria.
Hoy en día un director de finanzas de un hospital puede tardar hasta 5 días en recopilar, cuadrar y preparar la información financiera. Con Cirrus puedes hacerlo más fácil y en tiempo real.
Seguramente un departamento tiene información distinta de un mismo hecho. Esto es común debido a la falta de uniformidad de la información.
Lograr que los números tengan una unificación es posible si se utiliza un mismo software clínico y administrativo para el hospital.
Todas las funcionalidades que necesitas
para llevar un control financiero eficiente
las puedes encontrar en Cirrus.