Controlar y auditar la salud financiera de un hospital es más fácil con un software moderno

Con Cirrus, eficientiza tus operaciones, conoce a detalle los movimientos de tus inventarios, facilita la información entre los equipos y mantén un estatus detallado de cada paciente.

Todo esto con un software altamente seguro y en la nube.

Descubre Cómo

Una única fuente
de información financiera

Estar al mando de la administración y las finanzas de un hospital es una tarea compleja. Recopilar la información de ingresos y egresos, obtener costos y estados de resultados se convierte en un proceso de días.

Con Cirrus es más fácil. Nuestro ERP al integrarse con las capas clínicas y de información del hospital logra un poder absoluto en la información monetaria.

3 razones por las que Cirrus
te conviene

Obtén reportes
financieros

Hoy en día un director de finanzas de un hospital puede tardar hasta 5 días en recopilar, cuadrar y preparar la información financiera. Con Cirrus puedes hacerlo más fácil y en tiempo real.

Una sola fuente
de información

Seguramente un departamento tiene información distinta de un mismo hecho. Esto es común debido a la falta de uniformidad de la información.

Cuadra tus
números facilmente

Lograr que los números tengan una unificación es posible si se utiliza un mismo software clínico y administrativo para el hospital.

Obtén el poder
de un ERP
para hospitales

Todas las funcionalidades que necesitas
para llevar un control financiero eficiente
las puedes encontrar en Cirrus.

Contáctanos