December 31, 2019

Hospital San Jorge, hospital digital a la vanguardia

Austin, Tx.,EEUU/ Ecaresoft Inc./ Dic 31, 2019 El Hospital San Jorge, ubicado en la ciudad de Monterrey, apostó por Cirrus, solución integral en la nube. Hospital San Jorge tiene un compromiso constante con su comunidad de una gran experiencia a sus pacientes y un excelente servicio para el cuidado de su salud. Gracias a esto se encuentran construyendo constantemente un hospital digital a la vanguardia. 

El equipo del Hospital San Jorge, liderado por Olga Longoria, Directora y Fundadora, se encontraba en la búsqueda de una solución que integrara todas las áreas de su hospital. No solo eso, también querían una mejor visualización de su operación diaria y eficientizar sus procesos con base a datos. Buscaban una solución con experiencia en la industria del cuidado de la salud que comprendiera su operación. Consideraron inicialmente una solución a la medida pero optaron por una solución comprobada con un equipo de gran experiencia detrás. 

Previamente se encontraban bajo un funcionamiento de múltiples sistemas diferentes de acuerdo a las áreas de operación. Es decir, cada área tenía un software para su área y había una cantidad alta de re-trabajo en el momento de querer compartir la información entre áreas. Esto principalmente fue el empuje que llevó a buscar una solución que pudiera interconectar las áreas y su información para así tener una base de datos completamente confiables. 

Olga Longoria y su equipo fueron introducidos a Ecaresoft por medio de asociados tecnológicos en común. El equipo de Ecaresoft estará próximamente en proceso de implementación en el Hospital San Jorge. El Hospital San Jorge cuenta con alrededor de 50 camas y contaran con alrededor de 300 usuarios Cirrus. 


Sobre Hospital San Jorge 

El Hospital San Jorge se encuentra en el centro de la ciudad de Monterrey y cuentan con más de 20 años de experiencia. El enfoque se encuentra en brindar atención a paciente con los más altos estándares de calidad, para los pacientes y sus familias. Buscan ser una institución hospitalaria líder en el estado de Nuevo León reconocidos por su atención y calidad. 


Sobre Ecaresoft & Cirrus 

Cirrus es un software para la gestión clínica, financiera y administrativa de clínicas, sanatorios y hospitales basado en la nube al ser partner tecnológico de Amazon Web Services. Ecaresoft sede en Austin, Texas y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Lima, Santo Domingo, Monterrey, Ciudad de México, Egipto, Riyadh.