El Software para Hospitales #1 en LATAM

April 30, 2020

Mobitelemed, aliado tecnológico de Ecaresoft en Ecuador.

Ecaresoft, empresa de tecnología que ofrece soluciones tecnológicas basadas en la nube para el sector de la salud y con presencia en diversos países, ha creado una alianza estratégica con la empresa ecuatoriana Mobitelemed con la finalidad de expandir las soluciones en la región.

Mobilitelemed es una empresa líder en el país especializados en software, servicios de telemedicina y suministros médicos en las ramas de imagenología y patología.

"Seleccionamos a Mobitelemed como nuestro aliado por su amplio conocimiento en el mercado ecuatoriano y por la alta compatibilidad entre las visiones que cada una de las empresas tenía", comenta José Miguel Sainz, Head of Marketing Latinoamérica de Ecaresoft. "Con esta fusión tecnológica entre Ecaresoft y Mobitelemed, estamos seguros que los hospitales de Ecuador se enriquecerán con la experiencia de ambas compañías, se seguirán las mejores prácticas internacionales y podrán transmitir lo mejor de esta unión hacia los pacientes, quienes serán los mayores beneficiarios".

Con la alianza entre Mobitelemed y Ecaresoft se busca una expansión del Sistema de Información Hospitalaria (HIS)  Cirrus permitiendo a que más hospitales refuercen sus operaciones y la seguridad del paciente.