Cirrus Billing gestiona el almacén de tu hospital sin pausas en tu operación

Cirrus Billing el conteo físico de inventarios clínicos sin perder tiempo al no tener que cerrar la operación del almacén.

 

 

Una de las características más sorprendentes de Cirrus Billing es la optimización al momento de hacer el conteo físico del almacén principal o en los distintos almacenes del hospital.

Tradicionalmente, al momento de hacer el inventario del almacén, las clínicas paran durante medio día (o hasta días) el surtimiento interno de medicamentos. Esta es la manera tradicional en la que los almacenes o depósitos de las instituciones clínicas han trabajado durante décadas. 

  • Cirrus Billing cambia la forma en la que los hospitales hacen el registro de inventarios

Nuestra tecnología permite generar un corte y continuar con las operaciones normales del hospital. (1)

 Permite llevar un conteo hasta el corte sin tener que interrumpir la distribución de medicamentos.  (2)

-

La gestión de almacén es una de las áreas más importantes para un hospital. Su rendimiento depende del funcionamiento armonioso de todo el hospital y del flujo de información integral.

Un flujo continuo entre los sistemas de las distintas áreas será esencial para que el gestor de almacén se pueda organizar con tiempo desde el momento del pedido.

Está es una de las muchas funcionalidades que ofrece Cirrus Billing para que tu centro de salud sea eficiente y que el paciente pueda percibir una experiencia placentera, continua y organizada. 

Aprende a ahorrar tiempo y recursos.

Evalúa Cirrus Billing en tu institución clínica ahora

Click me