
A causa la tecnología, las cosas están cambiando, los pacientes están cada vez más acostumbrados a tener un amplio control de sus procesos.
El crecimiento en los niveles de ingreso y educación, por un lado, y el desarrollo en la tecnología de la información, por el otro, capacitan a los pacientes otorgándoles conocimiento e información.
Esta situación revela muchas oportunidades para la industria. La cantidad fenomenal de información generada por cada usuario es muy valiosa. Una amplia capacidad para archivar, organizar y analizar todos los datos resultará en una visión mucho más completa acerca de cuáles son los motivos, intereses y deseos más importantes del paciente. Al obtener la información y reafirmar el modelo de negocios centrado en el paciente se logra un centro de salud accesible y sostenible.
- Por medio de un portal especial para pacientes, se pueden implementar redes de información que capaciten al paciente para que, cada vez más, se convierta en un actor proactivo del sector.
El conocimiento de las necesidades de atención percibidas conducirá, a una mejor planificación. Muchos países ahora recopilan datos de satisfacción del paciente con regularidad, y los investigadores evalúan los resultados de las reformas de salud en términos de satisfacción del pacientes.
Las nuevas tecnologías en Big Data y análisis de datos han desvelado un nuevo potencial de toma de decisiones para los gerentes de centros de salud en referencia a la calidad del servicio y la satisfacción del paciente. Como resultado, la satisfacción del paciente se ha convertido en un objetivo importante en la cobertura universal o en el sistema de atención médica.
- Cirrus te ofrece la posibilidad de desarrollar todo el potencial de los datos que capturas de una manera fácil e intuitiva. Nuestro apoyo al usuario es constante. Nuestras soluciones especialmente adaptadas a tu centro de salud en particular
Descubre más con un asesor de Cirrus ya