Gestión de ciclo de ingresos
Hoy en día el mercado necesita facturar más y más rápido. Para eso es esencial contar con un sistema que se encargue de la gestión del ciclo de ingresos. El ERP hospitalario de Cirrus es ideal para llevar acabo los procesos de facturación rápidamente. Gracias a esta herramienta evita que tus pacientes tengan que sufrir largas esperas, por los rebotes de facturas entre el seguro y el centro de salud.
Administra los contratos y anticipos de cliente así como los ingresos, las facturaciones electrónicas, los impuestos, las compras y los descuentos desde un solo lugar. Además gestiona los precios y precios fijos del hospital.
Administración de la cadena de suministro
La cadena de suministros es parte del cuerpo básico de cualquier organización del sector de la salud. El sistema que utilices para llevar a cabo su ejecución y control se verá reflejado en la totalidad de la calidad del servicio que puedas ofrecer.
Usar programas informáticos es, sin la menor duda, la única opción viable en el presente para llevar a cabo una administración de la cadena de suministros que sea competitiva con los servicios de más alta calidad que ofrece el mercado en las áreas de clínicas médicas y hospitales.
La gestión del SCM dentro del ERP de Cirrus otorga al usuario toda la visión del procesode la cadena de insumos y suministros.
El usuario dispone del control de la lista de precios de los diferentes proveedores para escoger ágilmente la mejor opción al mejor precio. Desde la misma aplicación se pueden hacer la orden de compra y realizar la transacción. Posteriormente, registra la factura emitida por el proveedor para control y futura retroalimentación de información.
Se registra el material recibido y se alimenta la base de datos del inventario para mantener el control y el conocimiento exacto e instantáneo de lo que este contiene.
Así que cuando por medio de la aplicación, las distintas áreas hospitalarias hacen pedidos al área de inventario, estas pueden disfrutar de la máxima eficiencia en envío de producto y conocimiento del estado del envío del producto.
Todas las etapas y acciones del proceso se pueden rastrear con facilidad para que los gerentes de tercer nivel puedan llevar a cabo una supervisión natural. Pero también sirve para que cualquiera en el proceso pueda ubicarse en algún escalón y la tendencia hacia la buena organización crece naturalmente. Este visión se puede llevar a cabo gracias a la herramienta de rastreo de acciones que la función de administración de cadena de suministros del ERP de Cirrus ofrece.
Además está totalmente interconectado con los otros productos de Cirrus por los que la revisión del balance positivo/negativo de las decisiones gerenciales serán muy exactas.
