Los desafíos de mejorar los procesos clínicos, administrativos y financieros de un hospital son infinitos.
Hoy en día, los CEOs y líderes de hospitales de todo el mundo pueden acceder a una metodología de consultoría de clase mundial.
PATH, es una metodología desarrollada y diseñada por Ecaresoft para ayudar a la alta gerencia a transformar las operaciones y la administración de su hospital a través del análisis de sus procesos actuales.
PATH identifica 3 tipos principales de estrategias operativas en un hospital que se dividen en 4 etapas.
Este tipo de operación es la más común en los hospitales de los países en desarrollo.La alta dirección es consciente de sus deficiencias y áreas de mejora.
Posiblemente hay múltiples sistemas implementados a través del hospital, diferentes departamentos. No hay una forma eficiente de hacer informes automáticos. La falta de control financiero es un dolor.
Se logra la sinergia entre los diferentes sistemas utilizados en el hospital.
El área de enfermería se beneficia de la información clínica.La satisfacción del paciente es una prioridad. La trazabilidad completa y la automatización del hospital aún no se ha logrado.
Aquí es donde se produce la transformación y la digitalización.
Existen análisis predictivos basados en inteligencia artificial en uso.La satisfacción y seguridad del paciente es posible y una consecuencia de la estandarización de los procesos.
Nuestra metodología ha sido reconocida por los hospitales más modernos del mundo. Hemos ayudado a la alta gerencia del hospital a lograr la digitalización y ejecutarla con éxito.
¿Por qué es importante para su hospital beneficiarse de la metodología PATH?
- Reduce el riesgo de fracasar en una implementación tecnológica.
- Usted se asegura de que la visión de la alta gerencia del hospital esté alineada con la tecnología del software y que el software sea importante para la estrategia.
- Apoyar la justificación de una inversión en software.
¡Completa tu información y uno de nuestros representantes te contactará!